miércoles, 29 de junio de 2011

Vídeo demostración de los alumnos del primer curso bilingüe en nuestro colegio.

El curso escolar 2010/2011 ha llegado a su fin. Es un curso muy especial ya que es el primero en el que nuestro centro ha participado en el Programa de Colegios Binlingües de la Región de Murcia.

Por este motivo hemos grabado y editado un vídeo casero para que podáis ver algunas de las muchas cosas que han hecho los alumnos de 1º A y B de Primaria durante este curso escolar. El vídeo fue grabado los días 20 y 21 de junio de 2011 en las clases de Science. Podemos ver como los alumnos practican las habilidades básicas en el conocimiento de una lengua: Speaking, Listening, Reading y Writting (Hablar, Escuchar, Leer y Escribir) a la vez que aprenden Conocimiento del Medio y, en definitiva, juegan, cantan y se divierten.

Esperamos que el vídeo sea también de utilidad para los padres y madres de los niños que se incorporan al Programa Bilingüe en el próximo curso escolar.

Un saludo a todos.


5 comentarios:

  1. Como le voy a preguntar a mi hijo la leccion si yo soy de Frances???

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante, mi hijo empieza este año en 1º de infantil, habrá que reciclarse a la fuerza para poder ayudarles en casa!!!
    Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Deberían haber hecho esto antes, los de la ESO ya no tenemos nada que hacer..

    ResponderEliminar